Nuestra gente

Control Ciudadano Delta son los isleños que quieren hacer valer sus derechos y solidariamente trabajamos a diario para lograrlo 

Mas testimonios

“Es único este grupo. !! Es el único grupo en el que se ven reclamos y problemas, pero por sobre todas las cosas con mucho amor , ganas de colaborar con los dos maestros solidarios con Yamy y Favio. Ahora hay muchos más que ayudan y que dan esa energía que que es mejor que la eléctrica y que contagia , por eso se lograron cosas y sirve para unir a las personas de este querido Delta.
Me atrevo a imaginar que puede surgir un libro de nuestra historia y por qué no una película”

Jorge

Arrollo Gambado, 1° Sección del Delta

“CCD nos da la posibilidad de llevar juntos un punto en común y super importante como los cortes de luz en la Isla ya que con reclamos y comunicando los diferentes problemas en zonas diferentes y reportándolos en este mismo grupo se lleva a cabo mas rapido las soluciones!”

Belen

Arroyo La Horca, 1° Sección del Delta

“La conformación del CCD produjo un cambio sustancial ya que antes se cortaba la luz y nos quedábamos totalmente aislados sin saber qué pasaba, cuándo volverían a dar la luz, cuál era el problema y su magnitud. Ahora, con el tiempo nos fuimos conociendo y uniendo como vecinos, produciendo muchos gestos solidarios y nos da la certeza de saber que no estamos solos”

Sandra

Arrollo Caracoles, 2° Sección del Delta

Dónde estamos

Organizados a lo largo del Delta de Tigre y San Fernando

Delta 1° y 2° sección

11 5566 3507

11 3592-0400

info@controlciudadanodelta.com.ar

Enviá tu mensaje