Nuestro Trabajo

Funcionamos como un real Control Ciudadano, en el cual vecinos y vecinas comunes controlan, gestionan y generan acciones junto a Funcionarios, Organismos estatales, Legisladores y Empresarios. 

 

Qué hacemos

Algunas de las acciones que realizamos a diario a fin de lograr una mejora en la calidad del servicio eléctrico en el Delta.

Reportamos cada corte de energía a Edenor

A través de nuestro grupo de Whats app y nuestras redes vecinales, tenemos información de los cortes que se producen en cada río y arroyo. De ésta forma aceleramos los tiempos de las reparaciones a la vez que informamos a los vecinos el tiempo en que se estima la restitución del servicio.

Identificamos postes y árboles caídos

Enviamos información exacta a Edenor a cerca de los postes y árboles caídos a fin de que la cuadrilla se dirija al lugar exacto y se eviten recorrer varios kilómetros tratando de detectar la avería. De ésta forma se restituye el servicio con mayor celeridad.

 

Relevamos y generamos Datos

 A fin de tener un diagnostico sobre la calidad de servicio el el Delta, procesamos nuestra base de Datos y generamos informes estadísticos que indican las zonas de mayor compromiso en cuanto ala calidad de servicio. Analizamos también los datos proporcionado por el ENRE a fin de realizar un seguimiento de los indices exigiudos a la Empresas distribuidora de Edenor. 

Realizamos el seguimiento de las Obras a cargo de Edenor para el Delta

Analizamos, verificamos y controlamos la ejecución y los indicadores del Plan de Obras presentado por Edenor para el Delta en marzo del 2018.

Promovemos audiencias periódicas con Funcionarios y Responsables de la Empresa Distribuidora

Periódicamente generamos  mesas de diálogo constructivas junto a Funcionarios Municipales, Provinciales, Enre y la Empresa Edenor a fin de relevar los inconvenientes en la zona y promover acciones a seguir para lograr una mejora en la calidad del servicio. 

Contención y asistencia a vecinos y vecinas del Delta

Durante las 24 hs., respondemos los reclamos de los vecinos que reportan cortes de energía en su domicilio, y se realizamos el correspondiente seguimiento hasta que se restituye el mismo. Canalizamos sus inquietudes y los guiamos ante la realización de reclamos administrativos de cualquier índole.

Recibí notificaciones cuando publiquemos nuestro trabajo !

4 + 10 =

Dónde estamos

Organizados a lo largo del Delta de Tigre y San Fernando

Delta 1° y 2° sección

11 5566 3507

info@controlciudadanodelta.com.ar

Grupo Whats App:
Control Ciudadano Delta

Enviá tu mensaje