Sobre Nosotros

Somos una organización sin fines de lucro, conformada por una Red de vecinos de 1ª 2ª y 3ª sección del Delta, organizados por ríos y arroyos.

 

Quienes somos

Somos una organización íntegramente formada por vecinos, trabajamos ad honorem las 24 horas del día y los 7 días a la semana, ejerciendo un real control ciudadano, auditando las funciones de todos los actores responsables de otorgar un servicio de energía eléctrica óptimo, el cual consideramos un derecho humano, básico y fundamental. 

Reclamos

Reportamos a Edenor, cada corte de servicio de energía eléctrica las 24 hs los 7 días de la semana

Datos

Registramos y generamos datos que nos permiten analizar la calidad del servicio

Acciones

Gestionamos ante los Funcionarios responsables y ante la Empresa Edenor reuniones periódicas a fin de mejorar la calidad de servicio

Dónde actuamos

Nuestras acciones abarcan la 1° sección del Delta de Tigre y la 2° y 3° sección del Delta de San Fernando

Nuestra Misión

Luchamos por la mejora de la calidad del servicio eléctrico en las zonas del Delta de Tigre y San Fernando, porque consideramos éste como un derecho humano básico y fundamental También cumplimos con el deber de mantener a la comunidad constantemente informada a través de una gran Red Vecinal

Mantenete informado. Suscribite a nuestro boletín.

Entre todos, hacemos valer nuestros derechos y ayudamos a construir datos que apoyen nuestros reclamos. Enterate de las últimas noticias y el estado del Servicio de Energía Eléctrica en el Delta.

1 + 4 =

Dónde estamos

Organizados a lo largo del Delta de Tigre y San Fernando

Delta 1° y 2° sección

11 5566 3507

info@controlciudadanodelta.com.ar

Grupo Whats App:
Control Ciudadano Delta

Enviá tu mensaje